Tarifa Noche

 
Para los que consumen más luz de noche. Aprovecha las horas en las que la energía es más barata.


Términos y condiciones Tarifa Noche Luz


Válido para nuevas contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD para persona física, potencia contratada ≤ 15 kW y sin Bono Social, las condiciones se mantendrán vigentes 36 meses desde el inicio de vigencia del contrato. Se aplicarán las variaciones al alza o a la baja de los impuestos aplicables y de los conceptos regulados (a modo enunciativo no limitativo, cargos del sistema, peajes, alquiler de contador...), así como del IPC que se aplicará en el momento de renovación anual del contrato (el valor será el acumulado real del Índice de Precios al Consumo General publicado por el INE del período de noviembre a noviembre del año anterior a la aplicación de la variación). Asimismo, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato. Tarifa sin permanencia.

Vigente hasta el 15/01/2023 y no acumulable a otras promociones.

Naturgy Iberia, S.A. garantiza que adquirirá un volumen de energía renovable que equivaldrá al consumo de las tarifas Por Uso y Noche y dispondrá de unos certificados de Garantía de Origen de la energía (GdO); el cliente podrá consultar la aplicación de los mismos a su CUPS a través de la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (www.cnmc.es).

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2022, de 25 de junio, se ha considerado un tipo impositivo aplicable de IVA del 5% de aplicación hasta el 31/12/2022 para los contratos de energía eléctrica cuya potencia contratada sea inferior o igual a 10 kW y siempre que el precio medio aritmético del mercado diario correspondiente al último mes natural anterior al del último día del periodo de facturación haya superado los 45 €/MWh. Para potencias superiores a 10 kW el tipo aplicable será del 21%. Adicionalmente, se aplicará el Impuesto Especial sobre electricidad (IEE) reducido del 0,5% hasta el 31/12/2022.



 Condiciones Generales del contrato