Tarifa Plana Zen

 
Paga lo mismo cada mes 

Términos y condiciones Tarifa Plana Zen

La Tarifa Plana Luz y Tarifa Plana Gas consisten en una cuota fija de energía que te facturaremos durante 12 meses. Tendrás una cuota mensual personalizada, basada en tu consumo de los 12 meses anteriores y las características de tu suministro (potencia contratada en el contrato de luz, alquiler de contador, impuestos, etc). No te cobraremos después de los 12 meses ninguna regularización ni importe por excesos.

El importe de tu cuota de la Tarifa Plana Luz incluye: término de potencia y de energía, así como el importe del impuesto eléctrico (IEE). La Tarifa Plana Gas incluye: término fijo y variable, canon IRC e impuesto especial de hidrocarburos (IEH). El resto de conceptos que tengamos que repercutirte por normativa se te facturarán aparte, y se sumarán a tu factura habitual. Estos conceptos pueden ser (pero no limitados a): derechos de extensión, derechos de acometida, fianza, abono por calidad de servicio, inspección periódica, etc. En ambos casos, incluye el importe del alquiler del contador y del IVA (IGIC o IPSI).

En caso de que te dieras de baja de la Tarifa Plana antes de finalizar la vigencia del Contrato, calcularemos la diferencia entre el importe que ya nos hayas abonado hasta la fecha de baja y el importe reportado hasta esta fecha con la tarifa de referencia correspondiente indicada en las Condiciones Económicas de tu contrato.


• Tarifa de referencia de luz: Tarifa Por Uso Luz
• Tarifa de referencia de gas: Tarifa Por Uso Gas


Se te facturará o abonará la diferencia entre ambos importes, sin ninguna penalización por baja anticipada.

Te comunicaremos además el consumo máximo pactado para tu contrato, calculado a partir de tu consumo anual, incrementado en un 30% para la luz y un 50% para el gas. Si antes de finalizar los 12 meses superaras el consumo máximo anual pactado, nos reservamos el derecho a cambiar tu contrato a la tarifa de referencia correspondiente de entre las que te hemos detallado anteriormente.


Condiciones de la campaña
 
Tarifa Plana Luz:
Válido para nuevas contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD para persona física, potencia contratada ≤ 15 kW y sin Bono Social. Si, además, contratas los servicios de mantenimiento Servigas, Servielectric y Servihogar se añadiría un dto. del 20% durante la primera vigencia del contrato. Quedan excluidos de ambas promociones los cambios de producto, el Servigas Básico, Servigas Complet +, Servigas Confort modalidad inalámbrica y las modalidades sin carencia.

La cuota se actualizará, al alza o a la baja, con el consumo real de los 12 últimos meses previos a la fecha de renovación. Adicionalmente, podrán trasladarse al precio cualquier concepto regulado, tasa o impuesto de nueva creación o que sustituyan a los actuales que sean de aplicación durante el periodo de duración del presente contrato. 

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto-ley 6/2022, se ha considerado un tipo impositivo aplicable de IVA del 10% de aplicación hasta el 30/6/2022 para los contratos de energía eléctrica cuya potencia contratada sea inferior o igual a 10 kW y siempre que el precio medio aritmético del mercado diario correspondiente al último mes natural anterior al del último día del periodo de facturación haya superado los 45 €/MWh. Para potencias superiores a 10 kW el tipo aplicable será del 21%. Adicionalmente, se aplicará el Impuesto Especial sobre electricidad (IEE) reducido del 0,5% hasta el 30/6/2022. A partir del 1/7/2022, se aplicará el tipo impositivo vigente para IVA e IEE.

Oferta válida hasta el 30/04/2022 y no acumulable a otras promociones.
 
Tarifa Plana Gas:
Oferta de primera cuota gratis para nuevas contrataciones de gas de Tarifa Plana Gas con tarifa de acceso RL.1, RL.2 y RL.3 para persona física. Si, además, contratas los servicios de mantenimiento Servigas, Servielectric y Servihogar se añadiría un dto. adicional durante la primera vigencia del contrato. Quedan excluidos de ambas promociones los cambios de producto, el Servigas Básico, Servigas Complet +, Servigas Confort modalidad inalámbrica y las modalidades sin carencia.

Oferta válida hasta el 30/04/2022 y no acumulable a otras promociones.


Condiciones generales del contrato