Tarifa Plana Zen

 
Paga lo mismo cada mes 

Términos y condiciones Tarifa Plana Zen

La Tarifa Plana Luz y Tarifa Plana Gas consisten en una cuota fija de energía que te facturaremos durante 12 meses. Tendrás una cuota mensual personalizada, basada en tu consumo de los 12 meses anteriores y las características de tu suministro (potencia contratada en el contrato de luz, alquiler de contador, impuestos, etc). No te cobraremos después de los 12 meses ninguna regularización ni importe por excesos.

El importe de tu cuota de la Tarifa Plana Luz incluye: Término de Potencia y Término de Energía, así como el importe del Impuesto Especial sobre la Electricidad (IEE). La Tarifa Plana Gas incluye: Término Fijo y Término Variable, canon IRC e Impuesto Especial de Hidrocarburos (IEH). El resto de los conceptos que tengamos que repercutirte por normativa se te facturarán aparte, y se sumarán a tu factura habitual. Estos conceptos pueden ser (pero no limitados a): derechos de extensión, derechos de acometida, fianza, abono por calidad de servicio, inspección periódica, etc. En ambos casos, incluye el importe del alquiler del contador y del IVA (IGIC o IPSI).

En caso de que dieras de baja de la Tarifa Plana antes de finalizar la vigencia del Contrato, calcularemos y facturaremos la parte proporcional de la cuota mensual del mes en curso correspondiente a los días transcurridos desde la emisión de la última factura hasta la fecha de baja, considerando meses de 30 días. Una vez causes baja, no podrás volver a contratar el producto hasta que hayan transcurrido 12 meses desde la baja.

Te comunicaremos además el consumo máximo pactado para tu contrato, calculado a partir de tu consumo anual, incrementado en un 30% para la luz y un 50% para el gas. Si antes de finalizar los 12 meses superaras el consumo máximo anual pactado, nos reservamos el derecho a cambiar tu contrato a la tarifa de referencia correspondiente de entre las que te hemos detallado anteriormente.


Condiciones de la campaña
 
Tarifa Plana Luz:
Válido para nuevas contrataciones de luz con tarifa de acceso 2.0TD para persona física, potencia contratada ≤ 15 kW y sin Bono Social. Tarifa sin penalización por permanencia.​​

Oferta válida hasta el 30/09/2023 y no acumulable a otras promociones.
 
Tarifa Plana Gas:
Válido para nuevas contrataciones de gas con tarifa de acceso RL.1, RL.2 y RL.3 para persona física. Tarifa sin penalización por permanencia.​​

Oferta válida hasta el 30/09/2023 y no acumulable a otras promociones.


Condiciones generales del contrato